¿Cómo Elegir La Peluca Adecuada Para La Forma De Tu Rostro?

Hay cuerpos de todas las formas y tamaños, al igual que los rostros. Hay 7 formas de rostro diferentes que pueden ayudarlo a determinar qué estilos de cabello y pelucas se verán mejor en usted y resaltarán sus rasgos.

Si necesita ayuda para determinar la forma de su rostro los expertos de Monjes nos han recomendado hacer lo siguiente: tome un delineador de labios o un lápiz de maquillaje, mírese en el espejo o incluso imprima una foto y trace las líneas de su rostro para determinar a qué tipo de rostro se ajusta en esta lista.

1. Ovalado

Las caras de forma ovalada son largas y estrechas y suelen ser muy proporcionadas. La línea de arrendamiento tiende a ser más pequeña que la línea del cabello.

Si tienes una cara de forma ovalada, puedes trabajar con casi cualquier peinado, largo o corte. Entre nuestras pelucas, encontrarás una increíble selección que funcionará para tu impresionante rostro ovalado. Lo único de lo que querrás tener cuidado con una cara ovalada es un flequillo pesado o largo y contundente, que puede hacer que la cara parezca más corta.

2. Redonda

Las caras redondas son hermosas y llenas. La longitud y el ancho de la cara tienden a ser similares con mejillas más llenas. Una cosa genial de tener una cara redonda es que tiendes a lucir más joven y puedes lucir fácilmente peinados más juveniles.

Los cortes de duendecillo más largos, las pelucas o los estilos de capas largas pueden agregar longitud a sus líneas faciales, y la altura / volumen también pueden alargarse y hacer que sus mejillas se vean más estrechas. Con una forma de cara redonda, los estilos cortos son fáciles de lograr, pero tenga cuidado de no ir demasiado cortos.

3. Cuadrado

Una cara cuadrada tiene una mandíbula ancha llamativa y una línea de cabello más ancha. Estas hermosas líneas son la envidia de muchos que desean tener pómulos y mandíbulas fuertes.

Debido a la naturaleza más ancha de la mandíbula y los pómulos, agregar volumen a los lados de la cara puede hacer que se vea más ancha de lo que es, sin embargo, no temas un poco de volumen en cualquier otro lugar.

La clave con esta forma de cara es acentuar lo que más quieres destacar. Las partes laterales pueden compensar la cuadratura de la cara, mientras que el flequillo o una sacudida corta pueden mostrar esa hermosa línea de la mandíbula. Si desea suavizar los ángulos de su rostro, las capas largas son la manera perfecta de hacerlo. Abraza esta forma de rostro versátil e impresionante con la peluca perfecta.

4. Diamante

Una cara en forma de diamante es bellamente simétrica. Es angosto en la coronilla, más ancho en los pómulos y luego se vuelve a estrechar en la barbilla. Si tienes una cara en forma de diamante, es probable que tus pómulos sean la parte más ancha de tu cara.

Con una forma de diamante, puede lucirse fácilmente o suavizar sus ángulos. Si desea que la línea de la mandíbula parezca un poco más ancha, el bob corto es una excelente opción. Las capas medianas a largas, ya sean rectas, onduladas o entrecortadas, se ven muy bien en las caras de los diamantes.

5. Pera

La cara en forma de pera es estrecha en la frente y la línea de la mandíbula es el punto más ancho de la cara. La línea de la mandíbula puede ser cuerda y cuadrada o más redonda.

La clave no es acentuar la estrechez de la corona, sino agregar ancho en la parte superior y aplanar la línea de la mandíbula más ancha. Los peinados y pelucas ideales para rostros en forma de pera son flequillos largos de barrido lateral o flequillos contundentes que parecen ensanchar la corona. Los estilos de capas más largas también son geniales, y la textura es la clave. Los estilos de sueño planos tienden a acentuar demasiado la línea de la mandíbula.

6. Corazón

Los rostros en forma de corazón son más anchos en la coronilla y la frente y tienen un mentón y una mandíbula estrechos. La barbilla suele ser puntiaguda.

Querrá equilibrar un mentón afilado y puntiagudo con más volumen en la línea de la mandíbula. Los flequillos también son una excelente manera de equilibrar el mentón y la frente. Los globos más largos o los estilos largos ondulados o texturizados son ideales para esta forma de cara.

Los rostros en forma de corazón son impresionantes, por lo que elegir algo versátil como pelucas delanteras de encaje y pelucas de monofilamento que pueda retirar o colocar, puede acentuar naturalmente la forma de su rostro.

Ahora que está equipado para encontrar el estilo adecuado para su rostro, esperamos que se sienta seguro en su viaje para encontrar la nueva peluca perfecta. Comuníquese con nosotros si necesita ayuda adicional.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cómo Elegir Un Gran Peluquero Para Perros

Topes De Velocidad: Hacer Cumplir Un Límite De Velocidad De Manera Efectiva En Un Estacionamiento

Qué Buscar Al Seleccionar Una Empresa De Instalación De Toldos