Cómo Elegir Un Gran Peluquero Para Perros

Algunos perros necesitan una preparación de rutina cada seis a ocho semanas para mantener la piel y las orejas sanas y el pelaje recortado y sin enmarañar. Otros perros necesitan un baño ocasional y un corte de uñas que usted no quiere hacer en casa. De cualquier manera, cuando sea el momento de que su perro vea a un peluquero profesional como los de Mascostyle, usted querrá sentirse cómodo de que está seguro y recibirá un buen cuidado.

Pregunte a las personas que conoce qué peluquero usan

Cuando empiece a compilar una lista de posibles peluqueros caninos, puede ser de gran ayuda pedir referencias a las personas. Descubra a quién usan sus amigos, vecinos y familiares. Pregúntele al personal de su clínica veterinaria qué peluqueros han visto y de los que han escuchado cosas buenas.

Una vez que tenga una lista corta, llame y pregunte sobre los precios y el horario de atención para reducir aún más lo que funcionará dentro de su presupuesto y limitaciones de tiempo.

Visite las instalaciones de aseo con su perro para conocerlo, recorrerlo y entrevistarlo

Pregunte si puede llevar a su perro para que conozca al peluquero brevemente y recorra las instalaciones. Esto tiene el triple propósito de presentarle a su perro a la nueva persona y lugar, ver cómo el peluquero interactúa con su perro y tener una idea de si la instalación parece profesional.

Algunas cosas específicas para buscar y preguntar incluyen:

·         ¿Hay buena iluminación en el área de aseo?

·         ¿Todo luce limpio y organizado?

·         ¿Hay un ambiente tranquilo o caótico?

·         ¿Algún perro presente parece tranquilo o ansioso?

·         ¿Son las jaulas lo suficientemente grandes para que su perro se ponga de pie, se dé la vuelta y se acueste estirado?

·         ¿Existe un control adecuado de los perros que se secan con secador para asegurarse de que no se sobrecalienten?

·         ¿La instalación de aseo requiere que los perros estén al día con las vacunas, incluida la tos de las perreras?

También debe preguntar sobre cualquier certificación que tenga el peluquero y averiguar su nivel de experiencia. Si su perro tiene algún rasgo de comportamiento específico o afección médica que pueda requerir una consideración especial por parte del peluquero, hágalo hablar y pregúntele cómo lo manejaría.

Independientemente del peluquero que elija finalmente para su perro, puede ayudar a que el procedimiento sea más sencillo preparándose un poco.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Topes De Velocidad: Hacer Cumplir Un Límite De Velocidad De Manera Efectiva En Un Estacionamiento

Qué Buscar Al Seleccionar Una Empresa De Instalación De Toldos