Cómo Hacer Un Pastel De Bodas

Para una novia con un presupuesto limitado, pagar una gran suma de dinero por un pastel de bodas puede parecer completamente indignante. Pero, ¿cuáles son las alternativas, especialmente cuando no tiene ningún experto en repostería en su familia? Resulta que hacer un pastel de bodas no es tan difícil como podría pensarse. Se necesitará una planificación y un esfuerzo importantes, así que asegúrese de sopesar cuidadosamente el gasto de un pastel con su tiempo (y expectativas) mientras toma sus decisiones finales. Y si el pastel no es lo tuyo, siempre hay expertos como los amigos de la PasteleríaVillagarcía que pueden hacerlo por usted.

Planificar el futuro

Si elige hacer su propio pastel, tómese un tiempo adicional y maneje las expectativas: usted (o sus damas de honor) probablemente no podrán elaborar un dulce cubierto de fondant digno de una revista. Las decoraciones simples y rústicas son más alcanzables. También querrá planificar su calendario en consecuencia. Tómese el tiempo para hacer un pastel de prueba y tome notas cuidadosas.

Debe usar una receta diseñada específicamente para ser un pastel de bodas, ya que garantizará que sea lo suficientemente resistente y que produzca la cantidad correcta de masa y glaseado. Para un pastel de tres niveles, necesitas hacer tres pasteles de 12 ", 9" y 6 ", así como una gran cantidad de glaseado. La mayoría de las recetas de pasteles de tres niveles tienen un programa paso a paso para cuándo lo harás. Necesito hornear y ensamblar cada parte.

Herramientas que probablemente necesitará

Cuando esté listo, primero ensamble todas las herramientas que necesitará. Asegúrese de verificar la receta y leerla completamente para ver si hay herramientas además de estas:

  • Todos los ingredientes para hornear y glasear el pastel de bodas.
  • Moldes para pasteles de 12 ", 9" y 6 ", cada uno de 3" de altura. (disponible en tiendas de manualidades y tiendas de suministros para hornear).
  • Papel de pergamino para forrar las cacerolas
  • Cuchillo de sierra grande
  • Tableros de cartón para pasteles (disponibles en panaderías y tiendas de manualidades) en 12 ", 9" y 6 "
  • 10 pajitas no flexibles
  • Espátula offset
  • Una bandeja para servir el pastel de bodas.
  • Para agregar decoración: una manga pastelera con punta redonda entre el tamaño 3 y 7 para ribetear, y un palillo para calcar
  • Decoraciones como flores frescas, adornos para tartas, etc.
  • Susan perezoso para usar al decorar el pastel

Decoración y almacenamiento

Piense de antemano en cómo desea decorar su pastel y practique con la tubería o la formación de hielo con anticipación. Puede hacer fácilmente glaseado adicional y practicar formas en pasteles de prueba (o incluso en tapetes de silicona). Asegure un adorno de boda, flores u otros elementos decorativos mucho antes de la boda. Si está usando flores frescas, asegúrese de pedir exactamente lo que desea a una floristería. Por último, deberá despejar un gran espacio en el refrigerador, quizás sacando un estante para el pastel. También deberá organizar el transporte del pastel al lugar de la boda. Hable con el proveedor de catering o el administrador del lugar sobre el transporte de pasteles y los detalles de refrigeración en el evento.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cómo Elegir Un Gran Peluquero Para Perros

Topes De Velocidad: Hacer Cumplir Un Límite De Velocidad De Manera Efectiva En Un Estacionamiento

Qué Buscar Al Seleccionar Una Empresa De Instalación De Toldos