CÓMO VENDER SU CHATARRA

 Si es nuevo en el juego de vender chatarra, es posible que no sepa por dónde empezar.

Tal vez tenga un montón de herramientas en su garaje o cobertizo. Quizás tenga algunos autos viejos en su propiedad. O tal vez, no tiene experiencia previa con el desguace y desea participar. Dondequiera que se encuentre en su viaje a la chatarra, es fácil sentirse un poco abrumado con la cantidad de información disponible, en persona y en línea.

Al vender y reciclar su chatarra, está contribuyendo a reducir la cantidad de extracción de minerales en todo el mundo. Los metales como el acero, latón, hierro, aluminio y cobre a menudo terminan en la basura debido a la falta de conocimientos y recursos de reciclaje de metales, además en muy fácil encontrar compradores en todo el mundo atrás de webs como Scrapad.

Los mejores materiales

Cobre: Puede encontrar cobre en artículos domésticos cotidianos, desde tuberías de plomería y acondicionadores de aire hasta cables eléctricos y aislamiento de plástico. A las empresas de reciclaje de chatarra les gusta ver el cobre.

Latón: las manijas de las puertas, las llaves y los accesorios del baño están hechos de latón con bastante frecuencia. Este material pesado y duradero es muy útil en el depósito de chatarra debido a lo pesado que es.

Acero: no obtendrá mucho por su acero, pero es aconsejable reciclarlo de todos modos. Puede encontrar acero en objetos domésticos cotidianos como armarios, sillas y estanterías.

Aluminio: Es posible que las latas de refrescos y otros artículos de aluminio, como revestimientos, canalones y marcos de ventanas, no lo hagan rico de la noche a la mañana. Aún así, más del 80 por ciento del aluminio se puede reciclar, lo que lo convierte en uno de los materiales reciclables más esenciales del mundo.

Artículos cotidianos que contienen metal

Estos son algunos de los elementos más comunes de los que puede anotar chatarra.

Motores eléctricos: deseche todo esto para obtener la mejor inversión de tiempo.

Torres de computadoras: desarme la torre de su PC y retire la placa base, las placas de baja calidad, las fuentes de alimentación, el disco duro y la RAM con todas las carcasas.

Microondas: desarme para marcar la carcasa, el cableado de cobre, la placa de baja calidad y el motor eléctrico para obtener el mayor rendimiento en efectivo.

Refrigeradores: asegúrese de que un técnico certificado retire el freón del aparato antes de quitarlo de su unidad sellada y de la tubería de cobre.

Unidades de aire acondicionado: el freón debe eliminarse antes de marcar la tubería de cobre, la carcasa de acero, el motor eléctrico y los ventiladores.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cómo Elegir Un Gran Peluquero Para Perros

Topes De Velocidad: Hacer Cumplir Un Límite De Velocidad De Manera Efectiva En Un Estacionamiento

Qué Buscar Al Seleccionar Una Empresa De Instalación De Toldos