Renovaciones de viviendas que valen la pena (y las que no lo son)

Los propietarios de viviendas a menudo gastan mucho dinero en reformas integrales de pisos esperando recuperar más de lo que probablemente lo harán. Pero algunos proyectos ofrecen mejores rendimientos que otros.

Lo que obtiene de una renovación cuando vende su casa depende del atractivo universal de la renovación y qué tan bien se compara con propiedades similares, las cocinas renovadas y las suites principales a menudo atraen a nuevos compradores.

Es importante hacer inversiones que sean el mejor uso de su dinero. No queremos incluir detalles personalizados que sean solo para su uso específico. Piense en cosas que serán valoradas por una variedad de personas.

Con una renovación completa de la cocina, los propietarios pueden recuperar aproximadamente el 59% del costo, y una nueva suite principal generalmente devolverá el 50%. Pero los mayores retornos provienen de proyectos menos llamativos.

La instalación de pisos de madera, por ejemplo, le devolverá aún más dinero del que invirtió, lo que le devolverá aproximadamente el 106% de su costo. Reemplazar oel sistema de calefacción y enfriamiento, recuperará el 85% de su costo, mientras que una mejora del aislamiento recuperará el 84%.

¿Cómo decides si un proyecto vale la pena?

Mejores proyectos por el precio

Muy rara vez un vendedor tiene una casa en perfectas condiciones para vender, Pero una casa vieja que necesita trabajo puede ser una oportunidad cuando llega el momento de venderla. Una de las mayores ganancias en este negocio proviene de proyectos pequeños, los que generalmente ofrecen un buen rendimiento.

Las alfombras nuevas y la pintura son muy baratas, dijo, son lo más fácil de hacer para obtener el mayor rendimiento.

Obtiene el mejor retorno de la inversión al enfocarse en las áreas de estar principales, la cocina, el baño y la suite principal, seguido del flujo de la casa, y si bien un paladar neutro y un atractivo universal deben ser el objetivo al renovar, conservar los detalles originales puede ayudar a que una casa se destaque.

¿Demasiada renovación o insuficiente?

Con algunos proyectos, es probable que no recupere todo el dinero que invirtió. Crear un armario organizado puede mejorar su vida, pero no llega muy lejos en el mercado de reventa.

Solo el 40% de la renovación de un armario se recupera, según el estudio. Si bien las renovaciones de espacios habitables adicionales como el ático o el sótano recuperarán más de la mitad de su costo según el estudio, estos son menos deseables que las cocinas o los baños.

Evite la personalización y céntrese en las funciones que tienen un atractivo masivo.

La gente pone su corazón en algo en particular, una ducha de spa. Luces importadas. Un tipo particular de baldosas. Claro, si vas a estar aquí para siempre si vale la pena. Si no, la próxima persona no lo valorará y no recuperarás tu dinero.

De manera similar la gente puede ir demasiado lejos con el concepto abierto. Quitar todas las paredes para mejorar el flujo puede ser atractivo para los futuros compradores, pero aún querrán ver un lugar donde puedan colocar su sofá y su televisor.

La renovación insuficiente también puede ser un problema. Dentro de un determinado rango de precios o vecindario, los compradores esperan cierta calidad de materiales y nivel de acabados.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cómo Elegir Un Gran Peluquero Para Perros

Topes De Velocidad: Hacer Cumplir Un Límite De Velocidad De Manera Efectiva En Un Estacionamiento

Qué Buscar Al Seleccionar Una Empresa De Instalación De Toldos