Pisos Del Gimnasio

La clase de gimnasia de la escuela casi siempre incluía tapetes para el piso de gimnasia, especialmente cuando eras joven. Ninguna escuela quiere llamar a un padre para decirle que su hijo resultó herido. Las colchonetas de gimnasia se fabrican precisamente por esta razón y amortiguan el cuerpo para muchas actividades físicas diferentes. Si piensa lo suficiente, probablemente recuerde cómo se sentían e incluso cómo olían. Sin embargo, no tiene que pensar en estos como cosas para las escuelas o su gimnasio local, ya que es posible que desee tener algunos en su casa.

Las alfombrillas de gimnasia de alta gama sobre las que te caías y caías en tu escuela probablemente eran bastante caras, y también estaban destinadas a durar. Algunas eran de un material similar a una tela rellena con un material suave, pero otras eran esteras de goma maciza que eran bastante pesadas. El segundo tipo fue el que más costó. No solo recibió una paliza, sino que también fue lo suficientemente pesado como para que se quedara quieto sin importar dónde lo pusiera o qué se hiciera en él. Puede obtener ambos tipos para su hogar si tiene niños ocupados, pero el segundo tipo podría ser el que le resulte más útil a largo plazo.

Tener estas pesadas alfombrillas de gimnasio para usar en el césped es un poco excesivo. Puede ser difícil moverlos y no querrá lastimarse tratando de moverlos. En un entorno de gimnasio, se pueden enrollar y desenrollar con bastante facilidad, pero se necesitan bastantes personas para moverlos de un lugar a otro. En su lugar, piense en tener algunos de estos en la sala de juegos de sus hijos. Pueden correr, caer, saltar y hacer casi cualquier otra cosa sin preocuparse demasiado. Todavía pueden lastimarse, por supuesto, pero estas alfombrillas disminuirán el daño y los salvarán de muchos golpes en la cabeza en pisos duros.

Busque tapete para ejercicio que tengan al menos una pulgada de grosor y que tengan un tamaño que irá bien donde sus hijos jueguen más. Puede hacer toda la habitación con este tipo de tapete, o puede hacer solo la mitad de la habitación, dejando la otra mitad con alfombra o cualquier piso que tenga allí. Eso deja espacio para actividades que no requieren un tapete para aterrizajes duros. Si a sus hijos les gustan las piruetas, la gimnasia u otras actividades físicas, estos pueden asegurarse de que tengan la misma colchoneta que tienen donde practican de otra manera. Es una gran inversión para los niños activos.

Además de los beneficios de seguridad de las alfombrillas de gimnasio, también tiene una gran superficie que no se dañará tan fácilmente como otros tipos de pisos. Esto significa que si algo se derrama, puede limpiarse y no hay daños en sus alfombras. Si los juguetes frágiles se caen, pueden rebotar en lugar de romperse. Se pueden limpiar con un trapeador o simplemente barrer, dependiendo de lo sucias que estén. La espuma / goma es algo porosa, pero normalmente se limpia con bastante facilidad.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cómo Elegir Un Gran Peluquero Para Perros

Topes De Velocidad: Hacer Cumplir Un Límite De Velocidad De Manera Efectiva En Un Estacionamiento

Qué Buscar Al Seleccionar Una Empresa De Instalación De Toldos